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Términos para pagos en línea


Al utilizar métodos de pago en línea (como tarjetas de crédito, billeteras electrónicas/Google Pay, etc.) para la suscripción al Baseplay El usuario reconoce y acepta los siguientes términos. Estos términos no están aislados y deben aceptarse junto con nuestros términos y políticas de respaldo proporcionados en baseplay.co.

Modelo de suscripción

A través del navegador
Un usuario puede hacer clic en un banner publicitario que ofrece nuestros servicios. Luego, el usuario es redirigido a nuestro flujo de suscripción. La primera página le pedirá al usuario que ingrese su dirección de correo electrónico. A los usuarios posteriores se les pedirá que proporcionen su tarjeta de crédito o que se vinculen a su billetera o a los detalles de la plataforma de pagos en línea. Sin esta información, el proceso de suscripción no se puede completar. Una vez completado el proceso, se envía un correo electrónico a los usuarios confirmando que se han registrado.
Directamente a través de nuestra plataforma:
Los usuarios pueden interactuar directamente con nuestros sitios; al intentar descargar un artículo pago, los usuarios serán redirigidos a un flujo de suscripción seguro, que les ofrece una vista completa de nuestro sitio y términos, todos los costos asociados con nuestro modelo de suscripción y una página de pagos seguros. donde se les pedirá a los usuarios que ingresen sus detalles de pago en línea correspondientes para completar la suscripción a nuestros servicios y acceder a nuestro contenido pago.
En ningún momento nuestra Compañía, subsidiarias o entidades del grupo recopilan ni almacenan sus detalles de pago en línea, como detalles de tarjetas de crédito o números de cuenta. Utilizamos proveedores de pagos líderes que cumplen con PCI para facilitar nuestros pagos en línea. En ningún momento podemos ver los detalles de su tarjeta de pago en línea o de su billetera y recomendamos a los usuarios que no compartan esta información con nosotros cuando se comuniquen con nosotros o con nuestros socios externos de atención al cliente.

Honorarios

Atractivo Baseplay del usuario a través de métodos de pago en línea reconoce y comprende que baseplay.co Es un servicio basado en suscripción y, por lo tanto, el usuario incurrirá en una tarifa mensual recurrente. Tenga en cuenta que nuestros precios son específicos de cada jurisdicción y se mostrarán completamente en los materiales publicitarios interactivos y antes de la compra para que los usuarios tengan una evaluación completa de los precios en todo momento. Se espera que los usuarios tengan en cuenta estos precios en todo momento.
Los usuarios cuyo pago sea rechazado debido a fondos insuficientes estarán sujetos a facturación escalonada, lo que significa que tenemos derecho a cargar a la tarjeta las tarifas de suscripción completas en múltiples cargos hasta que todos los montos adeudados se paguen en su totalidad. Esto no exime a los clientes de que la empresa cobre todos los pagos pendientes y vencidos adeudados y pendientes de suscripciones impagas.
Ejemplos de cómo se pueden presentar las tarifas específicas del territorio
USA: $ 29.99/month,
Europe: € 29.99/month,
Canada: C$ 49.99/month

Nosotros, la empresa, nos reservamos el derecho de cambiar estos precios actualizando sus campañas publicitarias o estos términos y poniéndolos a disposición de nuestros usuarios en todo momento. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario mantenerse al tanto de cualquier modificación realizada en este documento.
Tenga en cuenta que los costos se cobrarán automáticamente tan pronto como se confirme la suscripción, ya sea que se utilice el servicio o no. Cuando se haya ofrecido un período de prueba gratuito, se le cobrará al Usuario al vencimiento del período de prueba gratuito.
Los usuarios deben ser conscientes de que todas las transacciones de pago en línea estarán sujetas a un sistema de pago controlado y administrado por nuestros socios confiables, como PSP y proveedores de servicios Gateway, que son terceros independientes y, por lo tanto, no podemos ser responsables de ninguna pérdida, daño, ilegal. conducta y/o cualquier práctica discriminatoria mostrada o realizada por nuestros socios. Se insta a los usuarios a leer todos los términos y condiciones antes de realizar transacciones.

Política de reembolso para pagos en línea

Nuestra empresa valora a sus clientes y se esfuerza por ofrecer productos y servicios de calidad. Entendemos que, en ocasiones, es posible que los clientes necesiten solicitar un reembolso por una compra realizada a través de nuestro sitio web utilizando un método de pago en línea. Los reembolsos por dichas transacciones se otorgarán a exclusivo criterio de nuestra empresa. En el caso de socios externos que presten servicios de atención al cliente a Baseplay dichos reembolsos se rigen por nuestras políticas..
Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar un reembolso comunicándose con nuestro equipo de atención al cliente en la Página de soporte. Revisaremos su solicitud y le notificaremos el resultado de nuestra revisión. Si se aprueba su solicitud de reembolso, acreditaremos en su cuenta de tarjeta de crédito/pago en línea el monto total del precio de compra, menos las tarifas o cargos aplicables. Tenga en cuenta que los reembolsos solo se emitirán mediante el método de pago en línea, es decir, la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra y solo se emitirán al comprador del producto; ningún tercero, como cónyuges, parientes, socios, etc., tendrá derecho. o podrá solicitar un reembolso en nombre del comprador o en su propia capacidad..
Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar solicitudes de reembolso por cualquier motivo, incluidos, entre otros, los siguientes:
● Productos o servicios que han sido utilizados o consumidos;
● Incumplimiento de nuestros términos y condiciones de venta;
● Actividad fraudulenta o abuso de nuestra política de reembolso;
● Solicitudes de reembolso realizadas fuera del plazo especificado.

En caso de que se conceda un reembolso, el reembolso puede tardar entre 7 y 10 días hábiles en aparecer en la cuenta del Usuario.
Se informa a los clientes que Baseplay puede contratar nuestros servicios de atención al cliente a terceros. Dichas partes están sujetas a nuestras políticas y términos que se les proporcionan. Alentamos a los clientes que interactúan con estos servicios a leer y comprender los términos y políticas que estos socios proporcionan en su sitio.

Períodos de prueba gratuitos y mal uso de estos períodos

A nuestra entera discreción, podemos ofrecer a nuestros clientes un período de prueba gratuito, mediante el cual los usuarios pueden interactuar con nuestros servicios y familiarizarse con nuestro contenido. Nosotros, como empresa, podemos tomar medidas contra los usuarios que hagan mal uso de nuestras promociones de prueba gratuitas cuando se ofrecen. Dicho mal uso puede incluir, entre otros:
Registro de varias cuentas para utilizar varios períodos de prueba gratuitos.
Desactivación y reactivación de suscripciones para reutilizar períodos de prueba.
Usar medios o comunicaciones engañosas o engañosas para obtener más pruebas gratuitas.
Cualquier otro método que vaya en contra de la ley, la moral y/o la opinión pública.

Tenemos una política de tolerancia cero hacia el mal uso de nuestros sitios y promociones. Nos reservamos el derecho de, a nuestro exclusivo criterio, aplicar una o más de las siguientes consecuencias a un usuario o usuarios que hayan realizado las infracciones antes mencionadas y/o que sean sospechosos de realizar dicho uso indebido de nuestros servicios o promociones.

1. Incluir a los usuarios en la lista negra para que no utilicen nuestros servicios en el futuro
2. Terminación y/o suspensión de la cuenta de los usuarios
3. Iniciar todas y cada una de las acciones legales adicionales contra dichos usuarios sin limitaciones a daños y/o procedimientos penales.

Contacta con nosotros

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