Baseplay

Política de Uso Aceptable


Nuestro objetivo es proporcionar plataformas seguras y fáciles de usar que sirvan a la comunidad digital en general, promocionando juegos, aplicaciones, películas, e-learning y productos de fitness para todos sus suscriptores.
Nuestra Política de Uso Aceptable tiene como objetivo garantizar que nuestras páginas se utilicen de manera adecuada y lícitamente y, por lo tanto, establece las reglas para el uso de nuestras páginas, que incluyen, entre otras, establecer conductas prohibidas y las consecuencias del incumplimiento de dichos términos. Esta Política de Uso Aceptable se aplica a todos nuestros sitios web de la empresa incluídos nuestros productos y debe interpretarse para incluir tecnologías y usos existentes, nuevos y en desarrollo a los que es posible que no se haga referencia explícita en este documento.
Cualquier usuario o socio comercial que no desee estar sujeto a esta Política de Uso Aceptable debe dejar de utilizar nuestros servicios de inmediato.

Definiciones:

Derechos de propiedad intelectual: Significa los derechos y protecciones legales otorgados a los autores, creadores, inventores y/o codificadores de obras creadas, inventadas, escritas, etc., por el individuo o la empresa.
Infracción de derechos de propiedad intelectual: significa conducta que infringe y/o viola los derechos de los creadores de contenidos, inventores, autores de obras.
Página: significa sitios web corporativos, de productos y/o servicios.
Suscriptor: significa un cliente que ha completado un proceso de suscripción y es un usuario de pago registrado en nuestras páginas de productos.
Usuario: significa cualquier visitante de cualquiera de los sitios web de nuestra empresa o negocios.

Uso aceptable de nuestros sitios

Los usuarios y suscriptores podrán utilizar nuestros sitios únicamente para los fines relacionados con su diseño. Nuestros sitios están diseñados para que usted utilice y disfrute del contenido proporcionado. Esto excluye conductas que equivalgan a un uso indebido de nuestras páginas, sus miembros o los productos proporcionados.
Contáctenos: estamos aquí para ayudarle, ya sea llamando, enviando un correo electrónico o interactuando con nuestros amigos Bot, estamos listos para ayudarle con cualquier consulta que pueda tener.
Interacciones con los productos: puede usar y/o descargar nuestro contenido dentro de los límites de esta política.
Únase a la comunidad: ya sea usted un jugador apasionado o un gurú del fitness, está invitado a unirse a nuestro chat comunitario de suscriptores online.
Cuéntale a un amigo sobre nosotros: aunque protegemos el uso y la asociación de nuestras marcas, animamos a nuestros usuarios a difundir información sobre nuestros productos y servicios de una manera que anime a nuevos usuarios a unirse a nuestra comunidad de suscriptores.

Conducta prohibida en o contra nuestros sitios.

Al utilizar nuestros servicios y sitios web, usted, como usuario, se compromete a hacerlo de manera honesta y dentro de los límites de la ley, lo que incluye no participar en ninguna conducta destinada a engañar y/o hacer un mal uso de nuestros servicios o de otros usuarios. Los usuarios que interactúan, se suscriben y/o utilizan nuestros sitios no pueden utilizar nuestros sitios de una manera que:
Infrinja las leyes y regulaciones locales o internacionales aplicables;
Promueva o constituya una conducta ilegal o fraudulenta;
Pueda causar o intentar causar daño a nosotros, a nuestras marcas o a cualquiera de nuestros usuarios o productos;
Incluyendo el envío, la recepción consciente, la subida, la descarga, el uso o la reutilización de cualquier material que no cumpla con las pautas de contenido de la comunidad a continuación;
Probar, escanear y/o probar la vulnerabilidad de nuestros sistemas o redes;
Violar o eludir cualquier mecanismo de seguridad o autenticación;
Interferir o interrumpir a los usuarios, el host o la red mediante, entre otros, el envío o la carga de virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, software espía, software publicitario o cualquier otro software dañino.
Constituya spam y/o bombardeo de correo, envío de mensajes no solicitados y/o envío de material de marketing a través de cualquier parte del servicio, incluidos nuestros chats comunitarios;
Equivale a la creación de cuentas falsas, cuentas masivas, extracción de datos, phishing o suplantación de identidad;
Nuestro contenido, una vez utilizado o descargado, no está abierto a la monetización. Todos los artículos están protegidos por licencia y no pueden reutilizarse ni revenderse de manera que constituya una ganancia monetaria, un enriquecimiento injustificado y pueda dar lugar a una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Pautas de Community Content

Los usuarios y/o suscriptores no deben subir ni enviar contenido si:
Contiene desnudez o contenidos sexuales/pornográficos explícitos de cualquier tipo. baseplay.co se centra en proporcionar contenido social a sus usuarios, libre de contenido para adultos o de orientación sexual;
Contiene una presentación visual de conducta sexual violenta explícita, bestialidad, incesto, violación y/o violencia extrema, que constituye incitación a causar daño;
Tenemos una política de tolerancia cero asociada a compartir contenido relacionado con menores o amenazar con compartir fotografías de otros desnudos;
Resulta en una invasión irrazonable de la privacidad o conduce a una infracción de la privacidad; Induce una sensación inaceptable de miedo o ansiedad;
Aliente y/o incita a cualquier persona a realizar prácticas peligrosas o utilizar sustancias nocivas; Promueva la intolerancia, el acoso o la discriminación basados ​​en cualquier categoría o característica protegida, incluidos, entre otros, raza, género, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;
Provoca un delito grave o generalizado;
Degrada, rebaja o menosprecia a cualquier usuario o a La Compañía, incluidas las entidades de su grupo;
No se permiten comentarios negativos, amenazas, ofertas de premios a cambio de compartir contenido o me gusta baseplay.co es ofrece contenido social y no permite a los usuarios compartir ni contactar a otros usuarios para promocionar un negocio directamente con los miembros del chat de la comunidad; y/o
Tampoco se permite el ofrecimiento de servicios sexuales, las invitaciones para la compra, venta o donación de armas de fuego, alcohol y productos de tabaco entre particulares, ni la compra, venta o donación de medicamentos.

Acciones y recursos disponibles para nosotros como Compañía

El incumplimiento de nuestra Política de Uso Aceptable conlleva consecuencias según la gravedad del incumplimiento. Nosotros, como Compañía, nos reservamos el derecho de, a nuestro exclusivo criterio, aplicar una o más de las siguientes consecuencias a un usuario o usuarios que incumplan nuestra Política de Uso Aceptable. Sin embargo, no estamos obligados a monitorear y hacer cumplir los requisitos de esta Política de Uso Aceptable, que se administra a nuestra discreción.

Terminaciones y suspensiones por parte de la empresa
La Compañía se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta Baseplay de un Usuario, o el acceso de un Usuario a todo o parte del Servicio si:
Un usuario infringe considerablemente o repetidamente los términos y condiciones, políticas y normas del Baseplay
La empresa está legalmente obligada a hacerlo;
La Compañía cree razonablemente que la conducta del usuario tiene o puede resultar en una carga y/o daño a cualquier usuario, otros terceros, la Compañía y/o nuestras Afiliadas.

Efecto de la suspensión o cancelación de la cuenta
Si su cuenta de Baseplay es cancelada, significa que se bloqueará el acceso a nuestros productos y servicios, y se eliminará el derecho a utilizar cualquiera de los productos sin previo aviso e independientemente de cualquier otra decisión que pueda tomar la Compañía.
Otras acciones legales en su contra
Tenemos una política de tolerancia cero hacia el uso indebido de nuestros sitios y la conducta ilegal y nos reservamos el derecho como empresa de tomar todas y cada una de las acciones legales aplicables contra cualquier usuario y/o suscriptores que violen esta Política de Uso Aceptable y cualquier otra política, términos o normas proporcionadas en nuestras páginas.
Cualquier intento de impedir deliberadamente el correcto funcionamiento del Baseplay es ilegal y tendremos derecho a reclamar cualquier pérdida y/o daño causado o sufrido por nosotros. Además, nos reservamos el derecho de presentar otras acciones legales aplicables, incluidos, entre otros, cargos penales.

Mantenga nuestros sitios seguros.

Cada usuario, ya sea un usuario, un suscriptor leal y/o un contratista externo, desempeña un papel importante en el mantenimiento de la seguridad del sitio y el cumplimiento de nuestras políticas y normas, por lo que si ve algo que cree que puede violar nuestra Política de Uso Aceptable, , por favor contacte con nosotros y comunique el problema y/o incidencia mediante correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente en nuestro Support-Seite.